fotos_empresa

CISA, S.A. es una empresa que nace en el año 1978 con la vocación de dar solución a cualquier espacio dentro del mundo del armario a medida.
Trabajamos con todo tipo de sistemas de apertura en frentes de armario: puertas deslizantes, plegables, abatibles y correderas plegables.

Nuestros más de 30 años nos avalan como una de las empresas más punteras del sector. Durante esta singladura hemos dado soluciones a miles de hogares a los que hemos aportado nuestro conocimiento y experiencia. Siendo la calidad nuestro principal punto de referencia y siempre siguiendo las últimas tendencias en diseño del mercado, situándonos en la vanguardia del mismo.
En los últimos años hemos ampliado nuestro catálogo con puertas, librerías y complementos con el objeto de poder resolver completamente la carpintería a medida de cualquier vivienda en un concepto de diseño total.
El uso de maderas obtenidas en talas selectivas sella y avala nuestro compromiso con el medio ambiente.

Nuestros acabados, en cualquier tipo de laca, madera o melamina, garantiza que podamos ofrecerle un presupuesto a su medida.

Póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo de diseñadores les preparara un proyecto sin compromiso adecuado a cualquier espacio por exigente que este sea.

fotos_empresa